Digna heredera al trono reptiliano
Hogwarts.- Tras tanta cuarentena, la duquesa Kate Middleton salió a ayudar a las familias más necesitadas de Gran Bretaña. Como parte de su estilacho, usó un cubrebocas de una fundación en apoyo al NHS (Servicio Nacional de Salud, enfermeras y doctores británicos).
Doctores británicos #DoctorWho pic.twitter.com/ChwNig2JcP
— Stuff About Stuff (@chismeandstuff) August 5, 2020
La duquesa de Cambridge siempre ha caracterizado y sido el ejemplo de que la raza humana y la reptiliana se puede llevar muy bien, creando lazos políticos y amistosos que lleven a nuestras sociedades hacia el futuro.
View this post on Instagram
Ayer, Kate Middleton fue a echarles una manita a los locales de Baby Basics (bancos de ropa y chucherías para bebés de familias sin recursos) y como en UK ya es de a huev* usar cubrebocas en lugares cerrados, la nuera de Lady Di aprovechó para presumir su humanitaria mascarilla.
A diferencia de los tapabocas de 11 mil pesos de Thalía, Kate decidió comprar unos de 450 pesitos (15 libras) de Amaia Kids, quienes impusieron la moda “Made in Spain” (que obvio no ha llegado a México) y donan el 30% de sus ganancias al NHS Charities Together.
View this post on Instagram
Kate Middleton poniendo el ejemplo
Cabe mencionar, nada más for the sake of chisme, que Middleton lleva años años vistiendo a sus hijos con Amaia Kids desde 2013, según reporta Vanity Fair.
Such a caring duchess
#TheDuchessOfCambridge #KateMiddleton pic.twitter.com/fE5p5hAiyp
— 𝙼 (@heavenly_kate) August 4, 2020
Además, hoy, Kate Middleton y su marido, el Príncipe William, visitaron a viejitos del asilo Shire Hall Care Home en Cardiff con los que, durante la cuarentena, jugaron Bingo todos tiernos y que ahí también ambos traían sus caritativos cubrebocas.
Prince William and Kate met with elderly residents at Shire Hall Care Home in Cardiff.
They had previously been guest bingo callers at the home via a video call in May and during this visit spoke with a familiar resident…#PrinceWilliam #KateMiddleton #Cardiff pic.twitter.com/c9iyEdxidQ
— The Royal Family Channel (@RoyalFamilyITNP) August 5, 2020
0 Commentaires