Standuperos preocupan a fans, ¿quiénes padecen Covid? Te decimos

Standuperos preocupan a fans, ¿quiénes padecen Covid? Te decimos
Redacción / Foto: Captura de pantalla video viral

CIUDAD DE MÉXICO

El Covid no respeta edad, género, estatus económico, ni profesiones. Ahora atacó a varios standuperos reconocidos en México. Entre ellos, Richie O'farril.

Concierto experimental evalúa el contagio por Covid en grandes eventos

Ayer el comediante reveló en historias de Instagram que fue diagnosticado con el virus.

Estoy bien, me di cuenta porque no tenía olfato ni me supieron unos limones. Estoy pasando por una depresión y quiero estar alejado de las redes sociales. No sé de dónde lo contraje", aseguró.

Cuidense a mi me dio leve pero a ustedes les puede dar muy fuerte".

De igual forma, el comediante Tío Rober le mandó 'amor' a Alex Fernández y Bubu Romo porque 'están malitos', lo que desató preocupación entre los fans.

Se les quiere y seguro estarán pronto bien. Abrazos carnales".

 

 

Otro tuit se lo dedicó a Richie.

 

TAMBIÉN TE RECOMENDAMOS LEER:

Transmiten en vivo el nacimiento de un cachorro panda en EU

El 22 de agosto, la Tierra se terminó todos los recursos para 2020

Profe queda triste por problemas en clase virtual; así lo salvaron sus alumnos

 

 

***MJPR***

 

 

Enregistrer un commentaire

0 Commentaires