CHIMALHUACÁN, Estado de México.
Luego de 21 días de permanecer internado tras recibir un impacto por una bala perdida mientras dormía en su casa en el municipio de Chimalhuacán, Dilan de seis años, fue dado de alta.
Su familias y amigos acudieron al Hospital de Alta Especialidad en el municipio de Ixtapaluca, y esperaron con globos, cartulinas y dibujos, donde se leía ‘bienvenido te queremos mucho’, ‘Lucha Héroe, Dilan’, ‘Comunidad Miguel Hidalgo’, ‘amigo Dilan, estamos contigo”, “recupérate”.
Te puede interesar: Despliega SSC a mil policías por marcha pro aborto en CDMX
Al filo de las 16:00 horas, el menor salió a bordo de una ambulancia del municipio de Ixtapaluca en compañía de su mamá y seguido por sus familiares y conocidos rumbo a su domicilio en el barrio de Acuitlapilco, en el municipio de Chimalhuacán.
El pasado 7 de septiembre el niño recibió el impacto de una bala perdida mientras dormía en su cama.
Te puede interesar: Proponen más de 45 mdp para reparación de daño a víctimas del Rébsamen
Su abuelita Noemi García, escuchó un estruendo y vio al niño con sangre, al inició pensó que Dilan había recibido una descarga y se había quemado, pues tenía el teléfono a un costado, sin embargo después se percató que en el techo de lámina había una perforación por donde había entrado el proyectil.
El menor fue traslado de emergencia del Hospital de Alta Especialidad, en donde se le practicó una operación que duró ocho horas y después de varios días de mantenerlo sedado, después de 10 días reaccionó y ahora va rumbo a su casa.
En el siguiente enlace podrás encontrar las noticias de Última Hora.
sarr
0 Commentaires