Se le llama shopping, Karen, deberías intentarlo
La Friendzone.- Un grupo de amigas solteras recientemente descubrió que es posible comprar sudaderas de hombres para disfrutar de la verdadera comodidad y sin la necesidad de robársela a sus novios (si tuvieran). El shockeante descubrimiento fue posteado en las cuentas de Instagram del grupo de mujeres y se ha hecho viral en todo el mundo.
Desde tiempos inmemoriales los hombres hemos sufrido el robo de nuestras sudaderas debido a que, por alguna razón inexplicable, nuestras novias prefieren ponerse nuestra ropa en vez de la de ellas. Aunque lo de las mini-bolsas en los jeans de ellas sí es entendible porque no pueden cargar nada y nosotros sí, el tema de las chamarras continúa siendo un misterio sin resolver.
Sin embargo, eso podría estar por cambiar gracias a Majo, Ana Pau, Ana Sofi y Renata, un grupo de amigas que recientemente se quedaron solteran. “O sea wey, jamás, ever en nuestra historia las 4 habíamos estado que “singles”, you know?” declaró María José, al corresponsal fífí de El Deforma que fue a entrevistarlas.
Las amigas confesaron que les encanta ponerse ropa que mide más que ellas porque son súper cómodas “y además huelen a nuestros novios” dijo Ana Sofi casi llorando, pues cortó con su ex hace apenas una semana, luego de enterarse que el muy desgraciado le estaba poniendo el cuerno con Regina Garza, una chica de la Ibero.
Usar la sudadera de tu pareja es lo mejor del mundo pic.twitter.com/Jq8rDbmCZQ
— Stuff About Stuff (@chismeandstuff) September 29, 2020
Ya basta con el robo de sudaderas
Fue tras esta ruptura que las amigas decidieron ir de shopping para relajarse y celebrar su reciente soltería cuando estaban en una tienda y Renata sugirió “Oigan, y si nos compramos una hoodie de hombres?”, “No qué oso, aunque sí extraño ponerme sudaderas que no son mías”, le contestó Ana Pau.
“¿Qué nos detiene, bebés? Deberíamos hacerlo, imponer moda. No necesitamos hurtar las sudaderas de nuestros novios, las podemos comprar las nuestras”, declaró toda empoderada Majo y las 4 se compraron 5 hoodies cada una para poder disfrutarlas en la fodonguez de su casa.
View this post on Instagram
Este mismo suceso lo publicaron en redes sociales junto con un photoshoot modelando sus nuevas sudaderas y ahora miles de mujeres están regresándoles su ropa a sus galanes. Sin embargo, hay algunas que se rehúsan a devolverlas por el valor sentimiental que traen con ellas. Amigo date cuenta, no te dejes, no seas mandilón y pídele tu sudadera.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información, aun cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.
0 Commentaires