Melania Trump afirma que su contrato sólo duraba 4 años

“Oigan, ya no juego”, se quejó la primera dama

Casablanca, Marruecos.- Melania Trump, la -aún- primera dama de los Estados Unidos está furiosa tras los resultados en las Elecciones 2020 de su marido. Según afirma la ex-modelo, su contrato de matrimonio con Donald Trump sólo tenía una duración de 4 años y ella ya no quiere renovar el acuerdo millonario y está buscando un buen abogado. Todo en caso de que, claro, gane cabecita naranja.

Pls Help meme

Se nos hizo de noche y ya sabemos que los resultados a presidentes de los EU están más discutidos que la verdadera identidad del Chavo. Sin embargo, no todos están contentos, y no nos referimos a Joe Biden, los demócratas, ni a la comunidad latina, sino a la propia esposa de Donald Trump.

“Esto es un ultraje. Me habían asegurado que nadie iba a querer reelegir a Donald”, se escucha diciendo a Melania en un audio filtró dentro de La Casa Blanca. “Yo ya había rentado una isla privada cerca de Singapur para relajarme, pero ya valió mi plan y el señor de la agencia de viajes me dijo que no había devoluciones”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by First Lady Melania Trump (@flotus) on

Hashtag: Todos Somos Melania Trump

Así que ahora puede que le toquen otros 4 añitos más a Melania como la orgullosa primera dama de la nación más poderosa del mundo… Si es que Disney no compra antes los derechos del país y se convierte en un monopolio masivo.

Melania Trump Help Elections 2020

Así es, amigos, ganó Trumo y ahora, anunció que EUA se convertirá en el primer Imperio Galáctico. Con un aplauso y esta nota muere la libertad. Te contamos todo en este link:

Cover Donald Trump Relección 2020 Imperio Galáctico

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Enregistrer un commentaire

0 Commentaires