Sergio Ramos no perdió confianza tras fallar penales

Sergio Ramos falló dos penales ante Suiza que comprometieron a España en la Liga de Naciones. (Reuters)
Europa Press

MADRID.

El defensa y capitán de la selección de España, Sergio Ramos, afirmó que, tras fallar dos consecutivos el pasado sábado ante Suiza, no dudaría en dejar lanzar a un compañero el próximo penalti si no se sintiese "capacitado para ese reto", mientras que no se puso fecha de caducidad de cara a alargar su récord de internacionalidades si siguen "intactas las ganas y la alegría" de seguir enfundándose la 'Roja'.

Al final si no lo tuviese enfocado de esa manera dejaría de ser yo. Todo es un estado de ánimo y confianza en ti mismo, y si no me sintiese capacitado para ese reto dejaría a otro compañero", aseguró Ramos este lunes en una entrevista a los medios oficiales de la selección.

Además, el de Camas se mostró feliz por su récord de 177 internacionalidades para ser el europeo que más veces ha jugado con su selección, superando "a un grande y a una leyenda como Buffon".

Nunca imaginas que puedas llegar a una cifra tan alta. Es mi cabeza. Mientras mi físico me aguante, y sobre todo lo haga mi cabeza, y sigan intactas esa alegría, esas ganas y la ilusión de querer seguir viniendo con la selección y de vestir esta camiseta, voy a seguir", reconoció el andaluz.

elf

Enregistrer un commentaire

0 Commentaires