CIUDAD DE MÉXICO.
La escuadra de Necaxa Femenil inició su aventura en el torneo Guard1anes 2021 con el pie izquierdo, al caer 2-0 ante Cruz Azul Femenil, gracias a los goles de Susana Romero y un desafortunado autogol de Samantha Calvillo, todo esto en el Estadio Victoria.
El trámite del encuentro perteneció casi siempre a la visita, que estrenó técnico en la figura de Roberto Pérez y con varias caras nuevas en las filas de las celestes. Cerca del final de la primera parte, Susana Romero anotó el primer gol de las visitantes, tras un remate dentro del área necaxista y con este resultado se irían al descanso.
Ya en la segunda parte del partido el equipo local se fue al frente en busca del empate, pero sus embates fueron defendidos de buena manera por las cementeras. El partido se resolvió ya en el 85', en un tiro de esquina, Samantha Calvillo empujó el balón en propia puerta, sorprendiendo a la portera Daniela Muñoz.
Con los tres puntos en la bolsa, las dirigidas por el debutante Roberto Pérez recibirán en la jornada 2 a León, mientras que Fabiola Vargas tendrá que corregir el camino cuando visiten a las subcampeonas, Rayadas.
elf
0 Commentaires