Ambriz negó tener ofertas del futbol europeo

Ignacio Ambriz puso fin a los rumores que lo vinculaban con clubes del 'viejo continente'. (Mexsport)
Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.

Tras vencer a Pumas por marcador de 1-0 y volver a la senda del triunfo, el director técnico del León, Ignacio Ambríz, negó tener ofertas del futbol europeo y manifestó no estar distraído por poder dirigir en el balompié del viejo continente.

Me dicen que estoy distraído porque me quiero ir a Europa, yo allá no tengo nada. Simplemente yo dije mi sentir, de que tenía ilusión de poderme ir, pero parece que me lo toman siempre a mal. No tengo nada, estoy muy tranquilo con León, con el apoyo de Jesús Martínez y el equipo está bien", mencionó.

Ambríz declaró no estar incómodo con la presión que hay por ser el campeón, pero sí admitió estar inquieto por el inicio del torneo que han tenido.

Este es un equipo que acaba de ser campeón y la presión siempre va a existir contra el campeón, pero no nos incomoda. Hablo con ellos, los veo en el día a día, cómo entrenan y no había presión. Sí estábamos inquietos porque no habíamos tenido un inicio de torneo así, pero también es difícil mantener una línea muy alta”, dijo.

Finalmente, el estratega de La Fiera reveló que aún no ha llegado a un arreglo por la renovación de su contrato que finalizaría al terminar el torneo, aunque es una cuestión que, de momento, no le apura.

Todavía no hay nada arreglado, pero no es algo que me inquieta o me apura”, culminó.

elf

Enregistrer un commentaire

0 Commentaires