CIUDAD DE MÉXICO.
El presidente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, advirtió que es “normal” que de cara al proceso electoral haya “rumores y mañosos” que prometan candidaturas, pero en el partido no hay influyentismo ni amiguismo.
El líder nacional de Morena rechazó qué haya candidaturas amarradas y declaró que “no tiene palomas mensajeras” que estén negociando las candidaturas.
Ni nepotismo, ni influyentismo, ni sectarismo, ni amiguismo. Se resolverá con total transparencia, desde ahorita les digo porque no tengo ni palomas mensajeras, porque de repente salen con que a mi nombre están negociando una cosa u otra”, expresó durante una conferencia de prensa en Michoacán para anunciar a Raúl Morón como candidato del partido por la gubernatura.
Foto: cuartoscuro
En conferencia de prensa, el líder morenista señaló que Raúl Morón fue elegido por las y los michoacanos a través de la encuesta y gracias a la “honestidad y austeridad” que mostró durante su gestión como alcalde de Morelia, trabajando siempre con y para la gente.
Detalló que en Morena siempre se privilegiará el consenso y la opinión de la población para elegir a los mejores perfiles. Esto, con respecto a la definición de candidaturas para las diputaciones federales y locales, así como para las presidencias municipales.
TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:
Me sentí violentada, acusa joven a la que Chente Fernández manoseó
Famosos que fueron señalados de acosadores por sus fans
¿Sabes qué es un gambito de dama? Aquí te explicamos la jugada
Así luce Ludoviquito P. Luche ahora que dejó la tele para ir a la política
Chris Evans publica sin querer su 'pack' en Instagram
Youtuber mexicano rifa sus coches para comprar tanques de oxígeno
Cómo detectar cámaras ocultas en las recámaras con tu celular
Revelan fotos de Yolanda Andrade y Verónica Castro besándose en la boca
0 Commentaires