LONDRES.
El Tottenham Hotspur dijo que estaba molesto por los ataques racistas que recibió en Internet su defensa colombiano Davinson Sánchez después del empate 2-2 que registró el domingo como visitante contra el Newcastle United por la Premier League de Inglaterra.
Estamos indignados por los mensajes racistas recibidos hoy por Davinson Sánchez y estamos pidiendo a las plataformas de redes sociales que tomen medidas", dijo el club londinense en Twitter.
We are disgusted by the racist messages received by Davinson Sanchez today and are calling on social media platforms to take action.
We stand with you, @daosanchez26, and all those continuing to suffer abuse online. pic.twitter.com/jb31Z9zNZL— Tottenham Hotspur (@SpursOfficial) April 4, 2021
Estamos contigo, Davinson Sánchez y con todos aquellos que siguen sufriendo abusos en línea", sentenció el equipo londinense.
Sánchez compartió una captura de pantalla de una cuenta de Instagram que publicó una serie de emojis de monos en su página.
Es el caso más reciente de una larga lista de futbolistas que han sido blanco de ataques racistas en línea, que también incluye al trío del Manchester United Anthony Martial, Axel Tuanzebe y Marcus Rashford y a Reece James del Chelsea.
elf
0 Commentaires