CIUDAD DE MÉXICO.
La renuncia de Pablo Guede al Tijuana dejó dolor y culpabilidad al interior de Xolos, y es que los jugadores se saben responsables del momento complicado por el que pasa el equipo, así lo mencionó el mediocampista Esteban Pavez.
Al equipo le dolió un poco la salida del profe, fue una decisión muy personal de él, yo creo que, por su bien, él no estaba muy bien personalmente, el resultado del otro día con Mazatlán fue lo que detonó la salida. A mí en lo personal me pegó. Siempre he dicho que es uno de los mejores técnicos que he tenido y lo vuelvo a decir porque nos da todas las herramientas y nosotros no supimos tomarlas de la mejor manera", dijo.
A pesar del amargo momento de los fronterizos dependen de sus propios resultados para clasificar, por lo que sacar un buen resultado ante Chivas será un paso importante a conseguirlo.
Está en nuestras manos clasificar, estamos en las últimas fechas, hemos perdido las ganas de competir, el profe (Ildefonso) desde que asumió al equipo en la semana nos dijo que teníamos que volver a ser ese equipo que quiere competir, que quiere ganar, que quiere meterse a la liguilla y mañana tenemos que demostrarlo", explicó.
Por otro lado, el chileno reconoció que Xolos tiene un buen plantel, por lo que no deberían estar en la posición actual y, lo único que podría evitar que el torneo sea un fracaso, sería mantenerse dentro de los 12 lugares.
No somos un equipo para estar en la posición que estamos hoy en día y estos tres partidos los vamos a luchar a muerte para poder clasificar y que este campeonato no haya sido un fracaso", sentenció.
elf
0 Commentaires