LOS ÁNGELES.
En su segundo partido seguido sin el lesionado James Harden, los Nets de Brooklyn cayeron 115-107 ante los Chicago Bulls, que se embolsaron la primera victoria desde la llegada de Nikola Vucevic.
El pívot montenegrino sumaba cuatro derrotas desde que fue traspasado la semana pasada por el Orlando Magic, pero este domingo aseguró el triunfo de Chicago con 22 puntos, 13 rebotes, dos robos y dos tapones.
Entendemos que va a llevar algo de tiempo. Lo que realmente me gusta es que es un grupo de chicos motivados y que quieren ganar. Todo ha sido positivo. Ojalá podamos crecer juntos y conseguir algunas victorias", dijo Vucevic.
El escolta All-Star Zach Lavine, con 25 puntos, y el base checo Tomas Satoransky, con 19 puntos y 11 rebotes, brillaron también para los Bulls, que ocupan la décima posición del Este.
Los Nets, segundos del Este, colocaron en el quinteto inicial a los veteranos pívots LaMarcus Aldridge y Blake Griffin, recientes fichajes, en un experimento que no dio buenos resultados.
Sobrepasados ambos por los hombres altos de Chicago, Aldridge terminó con 11 puntos y Griffin con 10.
La ausencia de Harden, con un problema de isquiotibiales, sumada a la lesión de larga duración de Kevin Durant, dejó a Kyrie Irving como única estrella de los Nets en pista, sumando 24 puntos y 15 rebotes.
elf
0 Commentaires