LOS ÁNGELES.
Con el primer triple doble en playoffs de Giannis Antetokounmpo, los Bucks de Milwaukee vencieron 120-103 al Heat de Miami y completaron la barrida 4-0 de los subcampeones de la NBA en la primera ronda.
Los Bucks, que jugarán la segunda ronda de la conferencia Este ante los Nets de Brooklyn o los Celtics de Boston, se tomaron así la revancha de la eliminación a manos del Heat en los playoffs del año pasado.
Ante su afición en el American Airlines Arena de Miami, Jimmy Butler, Bam Adebayo y el resto de los jugadores del Heat salieron decididos a evitar la eliminación por la vía rápida.
Al descanso llegaron con una ventaja de 64-57 y atando en corto en defensa a Antetokounmpo, que solo sumaba cinco puntos enfocándose en asistir a sus compañeros.
A la vuelta del vestuario los Bucks apretaron el acelerador con un parcial de 24-4 que les dio una ventaja que ya no cedieron hasta el final.
Antetokounmpo, que persigue sus anheladas primeras Finales de la NBA, acabó logrando su primer triple doble en postemporada con 20 puntos, 12 rebotes y 15 asistencias.
El pívot Brook Lopez, con 25 puntos y ocho rebotes, y el escolta Khris Middleton, con 20 y 11, secundaron al griego junto al suplente Bryn Forbes (22 puntos), que dio un pase adelante para sustituir al lesionado Donte DiVincenzo.
Gracias a este contundente triunfo, los Bucks contarán con un mayor descanso en la siguiente ronda frente a los Celtics o los Nets, que lideran la serie por 2-1 gracias a su trío de superestrellas formado por Kevin Durant, James Harden y Kyrie Irving.
elf
0 Commentaires