Esposa de Marco Bonilla percibe un salario mayor al permitido por la ley

Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.

Karina Olivas Maldonado, esposa de Marco Bonilla, candidato a la presidencia municipal de Chihuahua es señalada por trabajar en el ayuntamiento como auxiliar especializado, percibiendo un salario por la cantidad de $528,000 anuales, los cuales resultan superiores a los autorizados en el tabulador que publicó el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte para el Municipio de Chihuahua.

De acuerdo con un documento, Olivas Maldonado entró a trabajar como prestadora de servicios y/o empleada en el Instituto durante la Administración 2016-2018. En 2019 debió recibir un sueldo y/o prestación por la cantidad de  $19,622.00 (diecinueve mil seiscientos veintidos pesos/100 m.n.) mensuales, de acuerdo con el tabulador del Instituto, y considerando el máximo de sueldo para dicho cargo. 

Sin embargo Olivas Maldonado, recibió la cantidad de 22 mil pesos a la quincena por un horario de lunes a viernes, es decir, al mes pudo recibir la cantidad de $44 mil pesos por quincena, de acuerdo a la observación de la Auditoria Superior del Estado.  Dicha información se extrae del dictamen elaborado por la Auditoria Superior del Estado visible en la siguiente dirección.

 

 

 

Si das click en la siguiente imagen podrás acceder a nuestras galerías:

 

Visita nuestras Galerías

 

 

 

En el siguiente video podrás ver la despedida de Nancy, a ritmo de mariachi

 

 

Si das click en la siguiente imagen podrás acceder a noticias en tiempo real:

Visita nuestra Última hora

 

 

 

 

«pdg»

Enregistrer un commentaire

0 Commentaires