IECM realiza último debate chilango

IECM realiza último debate chilango
Wendy Roa

CIUDAD DE MÉXICO.

Este viernes el Instituto Electoral de la Ciudad de México llevó a cabo el último debate chilango.

Los participantes fueron los candidatos a una diputación local por el principio de Representación Proporcional y que fueron registrados en el número uno de las listas de los partidos políticos que contienen en la capital.

Fueron ocho los que asistieron y los que en su oportunidad presentaron sus propuestas a la ciudadanía de cara a las elecciones del 6 de junio.

En el debate el abanderado de Redes Sociales Progresistas, Pedro Pablo de Antuñano, propuso recortar al 50% el presupuesto del Congreso de la Ciudad de México y con los recursos que se obtengan impulsar el turismo de barrio en cinco alcaldías.

 

Foto: especial

 

También consideró que la crisis económica en la capital se resolverá con apoyos a pequeños y medianos empresarios y con la disolución INVEA el cual dijo se ha convertido en un obstáculo para abrir un negocio.

Hay que disolver de inmediato el Instituto de Verificación Administrativa que se ha convertido en un obstáculo burocrático y en un instrumento de extorsión oficial que atenta contra la inversión de los pequeños y medianos empresarios, que por cierto, generan la mayor cantidad de empleos en la Ciudad”, dijo.

Sostuvo que trabajará desde el Congreso por una reforma administrativa que facilite y simplifique los trámites para abrir un negocio, además de que colabará con el Gobierno capitalino  en un tablero de estímulos fiscales para los negocios que están a punto de la quiebra.

De Antuñano también habló de frenar la violencia contra las mujeres en esta urbe y aumentar los recursos para los servicios de salud así como una policía mejor pagada, equipada y con mayor eficiencia para cuidar a la ciudadanía.

jvc

Enregistrer un commentaire

0 Commentaires