“Miren qué bien me dejaron”, presumió el irlandés
Clínica San Patricio.- El peleador irlandés Connor McGregor presumió el vendado que le hicieron en el IMSS luego de haber sido atendido ahí de su vistosa lesión que sufrió en su último combate contra Dustin Poirier.
Las aparatosas imágenes le dieron la vuelta al mundo y muchos pensaron que la recuperación del duende peleonero sería más prolongada, pero tras ver la curación que le hicieron en la unidad de salud mexicana, ahora las expectativas de que vuelva pronto a los cuadriláteros enjaulados han renacido.
McGregor mencionó que ya extraña las gelatinas del seguro
McGregor habría llegado a nuestro país a las pocas horas de que estuvo jugando con plastilina, y las atenciones y curaciones de las enfermeras del IMSS lo tienen ahora ya dando sus primero pasitos.
“Miren qué bien me vendaron”, escribió Connor acompañando la foto para demostrarlo.
Really doubling down eh. #UFC pic.twitter.com/u0tCh0o9Q3
— Sascha Alexander (@Sascha_pm) July 25, 2021
Se cree que el cuidado profesional y las gelatinas verdes que le dieron fueron las claves de su milagrosa recuperación, aunado a que lo brincaron en la cita con el especialista, misma que se la habían dado para agosto de 2023.
El irlandés ya dejó nuestro país aprovechando el vendaje que le pusieron que durará al menos 3 meses, pero se espera que vuelva a finales de año para ver cómo evolucionó su lesión .
0 Commentaires