CIUDAD DE MÉXICO.
Algo que se siente realmente feo es cuando organizas un evento y nadie llega. No solo es lo que se desperdicia, sino el sentimiento de que a nadie le importas.
- No puedes perderte: Maestra le pone 'une' de calificación a alumna por usar lenguaje inclusivo en examen
Hay quien toma estas situaciones de muy mal manera, pero hay otras que saben darle la vuelta.
Tal como Marysol López, una mujer de Mazatlán, Sinaloa, que esperaba la llegada de sus invitados, la mayoría familiares, pero se quedó sin recibir a nadie.
Tras ver que ninguna persona acudía para festejar la llegada de su nuevo bebé, Marysol decidió publicar un mensaje en redes sociales.
En ella invitó a todos los que quisieran ir, sin necesidad de llevar regalos, para no desperdiciar la comida.
Quienes gusten venir a comer no importa que no traigan regalo, solo no deseo que se quede la comida, me dejaron como novia de rancho vestida y alborotada en mi baby shower, quien guste venir mande mensajito y les pasó la dirección por inbox”, escribió.
La publicación se viralizó en redes y fue compartida por miles de personas.
Marysol recibió toda clase de comentarios, desde los que la apoyaban hasta los que la criticaban por hacer una fiesta en semáforo rojo por Covid-19.
Sin embargo, Marysol había pensado en todo y estaba consciente del riesgo, por lo que su lista de invitados era reducida, desinfectó los utensilios, compró gel antibacterial y como recuerdos preparó cubrebocas de tela hechos por su mamá.
A pesar de las burlas y comentarios, parece que la mujer sacó lo mejor de la situación, pues lo más importante es que pronto recibirá a su pequeña:
“Doy gracias infinitas a Dios y a cada personita que estuvo a mi lado este día, recibí muchísimos mensajes con buenos deseos, otros muchos con malos, otros muchos muy crueles, vi publicaciones que se compartieron solo con el fin de burlase y reírse de mí. En otras vi buenos comentarios, y, la verdad, qué pena ver cómo les encanta hacer pedazos a las personas. Cómo hay hombres hablando mal de mujeres, pero, en fin, a la gente nunca se le da gusto y yo solo les deseo bendiciones a todas y cada una de ellas, les deseo que siempre estén bien de salud”.
Crédito fotos: iStock, Facebook Marysol López
0 Commentaires