CIUDAD DE MÉXICO.
La tercera oleada por Covid-19 en la Ciudad de México ha generado un repunte en inhumaciones y cremaciones en el Panteón San Nicolás Tolentino.
- No puedes perderte: Daniela Berriel rompe en llanto y revela por qué abandona su lucha legal por abuso
De acuerdo con el personal de vigilancia del Panteón San Nicolás de Tolentino, hasta antes del 15 de junio recibían 4 féretros por semana cuyas muertes fueron a causa del Covid-19.
Después de noviembre, diciembre del año, pasado bajó mucho la cremación e inhumación por Covid-19, pero después de mediados de junio notamos un ligero incremento de 4 féretros a la semana por Covid-19, pasamos a 11 aproximadamente, pero actualmente estamos registrando hasta 9 por día, de recibir anteriormente a 4 por semana ahora son hasta 55", dijo un guardia de seguridad del Panteón San Nicolás de Tolentino.
Este viernes 30 de Julio, Grupo Imagen documento un incremento en los cortejos fúnebres que arriban al Panteón San Nicolás Tolentino ubicado en la alcaldía Iztapalapa. A diferencia de las largas filas que se registraron con el inicio de la pandemiam ahora las carrozas fúnebres cuentan con un registro y un horario para coordinar las cremaciones e inhumaciones.
0 Commentaires