CIUDAD DE MÉXICO.- Un fuerte olor a gas provocó la activación de los protocolos del Plan Interno de Protección Civil en el Hospital Adolfo López Mateos del ISSSTE en la alcaldía Álvaro Obregón.
La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) informó que tras una verificación en los tanques de gas LP del hospital se determinó que no se trató de una fuga de gas, sino de sobre llenado de los tanques.
La vávula de uno de los tanques de cinco mil litros de capacidad, que suministran las calderas y el comedor, se botó debido al sobrellenado, lo que produjo el aroma a gas LP.
Te puede interesar: Desalojan plaza Reforma 222 por fractura de domo
Ante la percepción de aroma a Gas LP en el Hosp. Adolfo López Mateos del #ISSSTE @AlcaldiaAO; el nosocomio aplicó los protocolos correspondientes a su Plan Interno de Protección Civil y #HospitalSeguro.
Luego de una verificación, se corroboró que no se presentó fuga. pic.twitter.com/WribuZZNPs— Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y PC (@SGIRPC_CDMX) August 5, 2021
Alrededor de 200 personas fueron evacuadas del hospital como medida de seguridad, sin embargo a las 14:15 horas volvió a sus labores luego de que el suceso fue controlado.
Te puede interesar: Garantiza Sheinbaum abasto de Gas LP; SSC apoyará en vigilar distribución
Personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del sector San Ángel arribó al sitio para brindar atención.
Al sitio también arribaron elementos del cuerpo de bomberos de Benito Juárez y personal de Protección Civil
Encuentra información precisa sobre Ciudad de México en Comunidad.
¿Estás por hacer un trámite? Consulta aquí costos y requisitos.
*
0 Commentaires