Se cancela el videito en el baño diminuto
Cabina Flexible.- Una azafata fue despedida por ponerse a bailar “twerk” en pleno avión, y pues parece que esa aerolínea no tiene sentido del humor.
Eso fue lo que le paso a la aeromoza de nombre Nelle Diana, quien trabajaba para Alaska Airlines y a quien se le ocurrió grabarse haciendo “twerking” para celebrar justamente que había concluido satisfactoriamente su período de prueba como azafata.
Tan feliz estaba que subió el video a la red TikTok donde se hizo tan viral que llegó hasta a oídos (y ojos) de los directivos de la aerolínea, quienes optaron por despedirla.
La azafata creyó que sería buena idea subir su video a las redes
En el clip se observa a Nelle menearse al ritmo de la rolita “Ghetto bitch till I D-I-E, don’t let the uniform fool you” mientras usa su uniforma de sobrecargo, cosa que al parecer fue lo que le molestó a la empresa.
“Sin advertencia, me despidieron. No hubo discusión, ni oportunidad de defenderme, ni una investigación adecuada”, afirmó la mujer quien tendrá que pensársela hasta de “Perrear” hasta abajo la próxima vez que tenga un logro personal.
Ver esta publicación en Instagram
“Me acusaron de violar la política de redes sociales de la aerolínea”, añadió Diana quien aparentemente alteró a los pilotos.
La historia de su despido se ha vuelto tan viral que incluso se ha lanzado una campaña en el sitio “GoFundMe” donde las personas se han dispuesto a ayudarla por lo que consideran un despido injustificado y donde ya se han juntado casi 2 mil dólares.
“Jamás pensé que un solo momento me costaría todo”, escribió finalmente la azafata quien todavía tenía planeado grabarse en la cabina del piloto.
Y por si te lo perdiste: un influencer argentino presumió una “fiesta de millonarios”, y pues pasen a verlo.
0 Commentaires