¿El futuro de las videoconsolas?
Es bien sabido que los gigantes de las consolas para videojuego siempre han sido Nintendo, Microsoft y Sony. A lo largo de los años han sacado nuevas máquinas y juegos para pasar horas de diversión y entretenimiento virtual. Pero parece que pronto tendrán un nuevo competidor.
Ayer la empresa japonesa Sony nos presentó el futuro de los videojuegos en la consola PlayStation 5 que posee un diseño futurista y con bastantes elementos que sin duda la posicionarán entre las favoritas de la comunidad gamer.
The future of gaming is here.
Introducing the KFConsole. #PowerYourHunger pic.twitter.com/ssUrX41Ab1
— KFC Gaming (@kfcgaming) June 12, 2020
Pero en esta ocasión, el Coronel Sanders y su imperio de comida rápida, Kentucky Fried Chicken ha decidido dar un paso adelante y afirmar que en realidad la PS5 no es el futuro del gaming sino ellos con su nueva KFConsole.
En una publicación de su cuenta oficial de Twitter, la empresa con la receta secreta decidió robar reflectores y anunciar que pronto iban a lanzar una consola que podría solucionar el problema de tener comida caliente mientras haces largas sesiones de juegos frente a tu pantalla.
Lo increíble de sus características técnicas es que la nueva KFConsole promete que podrás jugar a 120 FPS y en resolución nativa de 4K, superando incluso a la nueva PS5 y Xbox Series X. Su diseño es parecido al de un bote donde venden sus alitas de pollo en color negro con luces de neón rojas con blanco con la marca.
Además, dentro de la nueva consola está una parrilla para mantener el pollo caliente el tiempo que tú desees. ¿Será que estos elementos pondrán fin al imperio de Sony, Microsoft y Nintendo para siempre? Muchos jugadores opinan que sí, pues resuelve una necesidad que los tres gigantes no habían podido resolver antes.
Claro que esto se trata de una broma de Kentucky Fried Chicken aprovechando la popularidad de la ansiada PlayStation 5. Sin embargo, el comercial está muy bien diseñado y a más de un usuario en las redes sociales ha engañado por su atención a los detalles y la excelente animación del comercial.
0 Commentaires