BELGRADO.
El número uno del mundo Novak Djokovic, el austriaco Dominic Thiem y el alemán Alexander Zverev ganaron el sábado sus primeros encuentros del Adria Tour de maneras muy diferentes en el inicio del evento de caridad de dos días.
El torneo, organizado por Djokovic mientras el tenis internacional continúa suspendido debido a la pandemia de Covid-19, ha adoptado un formato más simplificado que las competencias regulares del tour.
Los sets se redujeron al mejor de siete juegos y ocho jugadores compiten en dos grupos de cuatro, donde se enfrentan todos contra todos.
Djokovic ganó fácilmente 4-1 y 4-1 frente a su compatriota Viktor Troicki en el Grupo A, mientras que Thiem ganaba 2-0 en el primer parcial contra Damir Dzumhur cuando el bosnio se retiró por una lesión en el muslo.
En el primer partido del Grupo B, el búlgaro Grigor Dimitrov venció al local Dusan Lajovic por 4-3, 3-4 y 4-3, con todos los sets decididos en desempates.
Zverev pareció desconcentrado en el primer parcial contra Filip Krajinovic, pero se recuperó y mostró sus mejores tiros en el tercer set para llevarse una victoria por 0-4, 4-3 y 4-3.
En la sesión de la tarde, Djokovic enfrentará a Krajinovic y Zverev a Troicki en el Grupo A, mientras que Thiem jugará con Lajovic y Dimitrov se medirá con Nikola Milojeic, quien reemplazará a Dzumhur en el Grupo B.
Los ganadores de los grupos, que se decidirán después del último partido de la serie todos contra todos el domingo, se enfrentarán en la final.
elf
0 Commentaires