A Zidane le sabe diferente la liga española

AFP

MADRID

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, se mostró feliz este jueves tras ganar su segunda Liga a los mandos del equipo blanco afirmando que "tiene un sabor especial" al conseguirla tras un atípico año futbolístico marcado por el coronavirus.

Me siento muy feliz. La primera (Liga) fue fenomenal, pero esta tiene un sabor particular. Dos meses en casa (de confinamiento por la pandemia), volvemos, nos preparamos de una manera diferente y conseguimos una Liga", explicó Zidane en rueda de prensa.

Para mí es la más difícil, la más complicada. La conseguimos con éxito, a base de muchos sacrificios", dijo el técnico blanco.

Es una lucha constante. Son 38 jornadas y cuando se consigue algo grande como hoy, estoy muy agradecido", explicó.

Tengo mi papel, estoy con ellos, pero es una cosa de equipo, muy grande, es una emoción tremenda. Es muy difícil ganar la liga española", consideró el técnico francés.

Zidane recordó, que tras el parón, "son diez victorias en diez partidos, es enorme, enorme", antes de afirmar que "os decía siempre que LaLiga no está ganada. Hoy sí, así que puedo sacar mi sonrisa".

El técnico merengue dedicó la victoria "a todos los aficionados primero, que faltaron por obligación, pero están ahí. Siempre han estado con nosotros".

Pienso en ellos y en toda la plantilla, las personas que trabajaron alrededor del equipo, un trabajo tremendo de parte de todos", aseguró Zidane.

cmb

Enregistrer un commentaire

0 Commentaires