La imagen de Neymar llorando tras perder la Final de la Champions League, ante el Bayern Munich, bien representa el sentimiento de los aficionados del PSG, que por primera vez se instaló en la final del torneo europeo.
Hace un año, Neymar estaba entre que se quedaba en el club parisino o se armaba el regreso al Barcelona. Finalmente, las negociaciones no prosperaron y el brasileño se quedó en París, con el que al fin pudo disputar la fase eliminatoria, tras dos años en los que causó baja por lesiones.
Neymar fue pieza clave en el éxito del PSG en esta Champions, independientemente de la derrota en la final, pero el dolor de la derrota nadie se lo puede quitar, sólo el tiempo, porque el tiempo lo cura todo y muestra de ello, el sudamericano dedicó un mensaje de reconocimiento al ganador, tiempo después de haber terminado el partido.
“Perder es parte del deporte, lo intentamos todo, luchamos hasta el final. Gracias por el apoyo y el cariño de cada uno de ustedes y felicitaciones al Bayer”, escribió el brasileño en su cuenta de Twitter, sin embargo, no se dio cuenta que al que felicitaba era al Bayer y no al Bayern.
Perder faz parte do esporte, tentamos de tudo, lutamos até o final. Obrigado pelo apoio e carinho de cada um de vocês e PARABÉNS ao BAYER
— Neymar Jr (@neymarjr) August 23, 2020
La respuesta del Leverkusen a Neymar
Bayer Leverkusen es el equipo en el que jugó el mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández y que es parte de la empresa farmacéutica que produce las aspirinas, mientras que el Bayern (con N) Munich es el campeón de las Champions, por lo que la cuenta del Leverkusen trolleó al sudamericano.
“Obrigado, Neymar. No sé bien porqué me felicitas si ando de vacaciones echando el FIFA… pero gracias”, indicó la cuenta en español del Leverkusen.
Obrigado, @neymarjr!
No sé bien porqué me felicitas si ando de vacaciones echando el FIFA… pero gracias pic.twitter.com/AdoYyZL3dS
— Bayer 04 Leverkusen (@bayer04_es) August 23, 2020
La entrada El trolleo del Bayer Leverkusen a Neymar, tras confundir al Bayern Munich se publicó primero en Sopitas.com.
0 Commentaires