Podrás hablar con Juan Mecánico sin preocupaciones
Motel Pirámides.- En un intento por salvaguardar la privacidad de las personas, la CNDH ha comenzado una nueva alianza con WhatsApp, la cuál declara que leer las conversaciones de tu pareja sin permiso será tomado como un acto en contra de los derechos humanos y, por lo tanto, penalizado.
“Estamos buscando reducir la toxicidad que viven las parejas hoy en día. Estudios realizados arrojan que leer las convos de WhatsApp es una de las principales perdidas de confianza en una relación”, dijo Macareno Almodovar, vocero de la Comisión Nacional.
El representante de la CNDH explicó que muchos hombres y mujeres sufren de una tremenda ansiedad por leer los mensajes de su pareja aunque no hayan hecho nada. Es un síndrome por querer armarla de pedo por cualquier cosa que ataca a los jóvenes hoy en día.
Ya nadie podrá leer tu WhatsApp
Macareno Almodovar dijo que hoy en día se tacha a los hombres de mujeriegos, infieles, que no tienen sentimientos y que sólo piensan en hacer el delicioso con cualquier cosa que se mueva, y este nuevo decreto pretende erradicar esa falsa creencia.
“Hay muchos hombres que sí quieren algo bien, pero nunca reciben una oportunidad”, declaró Alma Marcela Goza de Alegría, consejera de la Comisión. “Querer leer el WhatsApp para incriminarlos es una falta a la moral que debe de ser castigada”.
La Comisión dictaminó que leer el Whats de tu pareja podrían valerte hasta 5 años de cárcel, más una sanción que te prohibirá tener relaciones sentimentales con cualquier persona durante 3 años, en lo que un terapeuta te da de alta.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información, aun cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.
Si no lo has visto: Así de bello sería el mundo si el Cruz Azul ya hubiera ganado más copas de Liga
0 Commentaires