Mazatlán. El motor de una vagoneta Nissan Quest se incendió cuando el vehículo circulaba por la avenida Munich, frente a la colonia Jaripillo
Varias personas iban a bordo cuando inició el fuego, el conductor de estacionó en el acotamiento y abrió la portezuela para que descendieran los pasajeros.
Afortunadamente no hubo personas intoxicadas o con quemaduras. Personal de Bomberos Veteranos fueron alertados del incendio y se movilizaron en una máquina cisterna.
El fuego fue observado por conductores que en ese momento transitaban por la rúa y no dudaron en reportar el hecho a los números de emergencias o grabar el momento con sus teléfonos celulares.
La pronta intervención de los "tragahumo" evitó que la lumbre se extendiera hacia la cabina y dañara las llantas delanteras.
El conductor comentó que transitaba por la Munich en dirección a la avenida Jacarandas, cuando repentinamente percibió un tufo a quemado y luego brotó la lumbre por las orillas del cofre.
Los daños fueron calculados en varios miles de pesos, pues el motor necesita de reparación, además de sustituir los accesorios y el cableado eléctrico que resultó dañado.
También te puede interesar:
Policía Municipal detiene a joven que grafiteó palacio municipal de Escuinapa
Centro Deportivo Nueva Revolución regresa a trabajar por la niñez y juventud
0 Commentaires