CIUDAD DE MÉXICO.
América necesita una noche perfecta mañana en el Estadio Azteca para remontarle el 3-1 global a Pachuca y meterse a la semifinal del Guard1anes 2021, pese a lo complicado del escenario, Guillermo Ochoa aseguró que si hay un equipo que puede con esto es el de las Águilas.
Al grupo por supuesto después del juego molestia por el resultado, pero con muchas ganas de que ya llegara el partido del domingo, con ganas de remontar, de darle vuelta porque sabemos que podemos dar más, queremos dar más, ya estuvimos viendo el partido, lo analizamos y aun creemos más que podemos darle vuelta, tenemos un aliciente extra que es nuestro Estadio Azteca con nuestra gente y si hay un equipo que lo puede hacer y que está hecho para esto es el América", compartió.
De igual forma, Ochoa puso como argumento el trabajo que los azulcremas hicieron en la fase regular para considerar que tienen con qué revertir la situación.
Creo que hay un trabajo detrás de todo esto, al inicio del torneo pocos nos daban la posibilidad de estar donde estamos ahora, la exigencia del América es día a día, es alta y por eso el compromiso que tenemos los jugadores y el grupo para estar en esta situación, el equipo está enfocado en hacerlo y estamos convencidos de que tenemos los argumentos para lograrlo", expresó.
Al ser cuestionado sobre si pesó la inexperiencia de Santiago Solari en liguillas, Ochoa negó que esto tuviera que ver en el resultado cosechado el jueves en Pachuca.
Hay entrenadores que no es su primera vez y también pasó, todos sabemos cómo es el formato, no es excusa, sabemos que el torneo local no premia la regularidad, así es la liguilla, tenemos que afrontarla como es, nos tocó un partido de día no tan certero, ellos fueron más certeros y ya está, el futbol te brinda oportunidades", finalizó.
elf
0 Commentaires