Un video que circula en redes sociales muestra el momento en que elementos de la Fiscalía General de la República (FGR) llevan a cabo la detención de Florian Tudor, presunto líder de la mafia rumana.
“Déjame, me están matando, me están matando. Déjame, déjame, me están matando”, grita Florian Tudor, mientras es llevado a jalones por elementos de Investigación Criminal,
“Me está ahogando, me está ahorcando, me siento mal”, insiste Florian Tudor cuando un elemento de seguridad lo toma del cuello.
Al final del video, Florian Tudor se tira e insiste que lo están matando y que no tiene aire.
La detención derivó de una orden de detención provisional con fines de extradición, formulada por el Gobierno de Rumania, por delitos de delincuencia organizada, extorsión y tentativa de homicidio agravado, todo lo cual fue tramitado y obtenido por la propia FGR ante un Juez de Control del Reclusorio Norte.
Cabe recordar que la investigación conjunta del Buró Federal de Investigaciones de Estados Unidos y la Unidad de Inteligencia Financiera de México, denominada “Operación Caribe”, desmanteló una banda involucrada con el saqueo de cajeros automáticos en Cancún y en otros destinos turísticos dentro del país que encabezaba el rumano Florian Tudor.
jcp
0 Commentaires