CIUDAD DE MÉXICO.
El Trofeo Joan Gamper se disputó en el estadio Johan Cruyff con la presencia de Cristiano Ronaldo pero ante la terrible ausencia de Leo Messi. Los comandados por Ronald Koeman cerraron un día para el olvido en la historia de la entidad catalana venciendo 3-0 a la Juventus de Turín.
El encuentro estuvo marcado por Messi, ya que jugadores -previo y posterior al compromiso- hicieron referencia a la partida del astro argentino, además, la afición coreó su nombre tal y como estaban acostumbrados a realizarlo en el Camp Nou.
Memphis Depay cayó con el pie correcto en la Ciudad Condal, ya que inauguró el marcador y dio una asistencia en otro de los tantos. Antoine Griezmann, severamente criticado en días anteriores, mostró un buen nivel en el encuentro y -al salir de cambio- se llevó la carretada de aplausos por parte del aficionado blaugrana. Por su parte, Riqui Puig, nuevamente de cambio, destacó aún y con los pocos minutos que el técnico neerlandés le otorgó.
- ¡Final del partido!
- #BarçaJuve (3-0)
- Memphis, Braithwaite y Riqui Puig
- Trofeo Joan Gamper @EstrellaDammEs pic.twitter.com/Tj77qNCm1H— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) August 8, 2021
La siguiente campaña será una prueba en todos los sentidos para el Futbol Club Barcelona, por lo que un resultado abultado ante un equipo con los mismos objetivos previo al arranque de la temporada será un aliciente importante.
0 Commentaires