LIVERPOOL.
El lateral izquierdo del Liverpool, Andy Robertson, señaló que su lesión “no es nada serio”, aunque el daño de ligamentos de tobillo lo dejará fuera del primer partido del club de la temporada de la Liga Premier en Norwich.
El jugador de la selección de Escocia requirió ayuda para salir de la cancha en el partido amistoso del domingo contra el Athletic de Bilbao y una revisión médica más detallada reveló un problema que le impedirá jugar el sábado.
Los exámenes sugieren nada serio, pero hay cierto daño de ligamentos que requerirá ser corregido. Trabajaré duro día con día para poder ayudar a mi equipo lo más pronto posible”, comento en su cuenta de Twitter.
Thanks to everyone for the kind messages and support. Scan suggests nothing too major but there’s some ligament damage which will need to mend. I will be grafting every day so I can help the team again sooner rather than later. Good luck to the boys playing tonight #YNWA pic.twitter.com/urKPCLmHgS
— Andy Robertson (@andrewrobertso5) August 9, 2021
Su lesión incrementa la posibilidad de que Kostas Tsimikas, quien sumó solamente seis minutos en la Liga Premier en su primera temporada con los Reds, tenga su primer rol en la alineación titular en la Premier frente al Norwich en estadio Carrow Road.
SGR
0 Commentaires