Nadie imaginaba que después de siete fechas el único invicto en Primera División fuera Universidad.
Y, todavía menos si tomamos en cuenta que su entrenador abandonó el barco unos días antes del arranque del torneo.
Ahora preparan el partido ante Puebla, donde buscan seguir en los puestos altos de la tabla y seguir siendo la gran revelación del torneo Guardianes 2020.
Pumas acertó al contratar a Alfredo Talavera. Necesitaban un portero de garantías y el exseleccionado nacional ha venido a dar una gran estabilidad. Además, es líder y los jóvenes se sienten muy cómodos con él en el vestidor.
Pumas ha recuperado garra y personalidad. Además, con el gran conocimiento que tiene Lillini sobre los jóvenes de la cantera, se nota que varios tienen mucha calidad y están para triunfar en Primera División.
No sé cuánto tiempo dure esta maravillosa racha, pero es un hecho que Pumas está dando la nota en el torneo. No creo que estén a la altura de otros poderosos como para pelear el título, pero sí para competir de manera muy digna.
Terminar entre los cuatro primeros sería la mejor noticia que podrían recibir los Pumas en estos momentos de tanta incertidumbre.
Universidad ha vuelto a ser un animador del torneo y llama la atención cada vez que salta a la cancha. Me gusta verlos jugar.
Adelante entre González y Dinenno se las arreglan y anotan goles de todo tipo.
En medio corren como pocos y presionan por todo el campo.
Y, en defensa se han vuelto sumamente confiables.
Yo solamente espero que cuando la época de Lillini termine su relación, no se desgaste y pueda volver a su lugar en las fuerzas básicas para seguir produciendo jugadores.
Israel López tiene que ser el próximo técnico de los Pumas y darle continuidad a un proyecto exitoso que nadie esperaba.
Son los sorprendentes Pumas.
Twitter: andremarinpuig
Facebook: andremarinp
Instagram: andremarinpuig
0 Commentaires